Pesco es el resultado del compromiso con el desarrollo sostenible y el amor por el mar a servicio de un fin superior, lograr que la pesca artesanal sea valorada y respetada, que los pescadores cuiden su recurso y sean responsables para que podamos seguir aprovechando y disfrutando de los maravillosos recursos que tiene este mar peruano.

pedro-miguel

Pedro Miguel Schiaffino

Chef peruano de renombre internacional, gestor y propietario de marcas como Ámaz y Malabar. Es un apasionado de la sostenibilidad y puesta en valor de los recursos de la naturaleza, a través de la gastronomía. Su experiencia en nuestra cocina peruano ha hecho de Pedro Miguel un influenciador y líder de opinón cuando de comida se trata.

simone

Simone Pisu

Biólogo marino consultor en desarrollo sustentable en sectores pesquero; con experiencia de más de 10 años en diseño y gestión de proyectos y programas sociales. Emprendedor social trabaja en la eficiencia, transparencia y trazabilidad en toda la cadena de suministro de productos del mar. Actualmente trabaja con alrededor de 200 pescadores, quienes constituyen la principal cadena de abastecimiento de PesCo.

patrick

Patrick Huggard-Caine

Economista, MBA con experiencia en áreas comerciales, de marketing, comunicaciones y sostenibilidad. Ha desempeñado funciones en organismos internacionales, organizaciones sin fines de lucro y en el sector corporativo en temas de innovación, marketing y comunicación estratégica. Ha ocupado posiciones en Directorios de empresas privadas, gremios y asociaciones empresariales.

trabajando para reducir el impacto en los ecosistemas marinos y fomentando la pesca y la acuacultura sostenible

Ir arriba